Programa PEP

El programa de Psicoterapia para Estudiantes de Psicología (PEP) es un proyecto que tiene como objetivo principal que los futuros psicólogos puedan tener un espacio seguro donde tratar y analizar sus luces y sus sombras para así poder atender mejor a sus futuros pacientes.

¿QUÉ ES?

Como antigua estudiante puedo entender las dudas e incertidumbres que pueden surgir al atender a nuestros primeros pacientes.  En el proceso de convertirse en psicoterapeuta, ir a terapia es fundamental para tener identificadas nuestras dificultades, trabajarlas y no volcarlas/proyectarlas en los pacientes. Además, de observar nuestros puntos fuertes, desarrollar herramientas y crecer personalmente.

Todo ello contribuirá al cuidado de tu salud mental y la de tus futuros pacientes desde una posición de Ética profesional.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Los/as psicólogos/as también somos personas y vivimos diferentes experiencias a los largo de nuestras vidas. Profundizar en ese recorrido nos permite entender y apropiarnos de nuestra historia. Esto hará que podamos escuchar a los pacientes de una forma más amplia y holística, centrándonos en lo que cada uno de ellos trae a consulta.

¿PARA QUÉ?

Debido a que el acceso a una psicoterapia privada puede resultar económicamente complejo para estudiantes con bajos recursos o situaciones complejas, se podrá establecer una tarifa reducida para facilitar que puedas conocerte y trabajar tus fortalezas y dificultades. 

TARIFA REDUCIDA

© Programa Psicoterapia Para Estudiantes by Gema Calero

© Gema Calero - Psicóloga